javier-sierra-230-webokMe llamo Javier Sierra, nací en Barcelona (España) el 2 de Enero de 1969 a las 2:20 horas.

Mi familia era de clase trabajadora con pocos recursos. Mi madre tenía que trabajar para poder llegar a fin de mes, pues el salario de mi padre no era suficiente. Durante mis estudios no fui un gran estudiante, más bien era perezoso para estudiar, soy de esas personas que no pueden aprender de esquemas académicos preestablecidos.

Cuando tenía 24 años, cursando por tercera vez 3º de bachillerato, entré en Amway. Durante tres años me dediqué al completo, sobretodo participando del sistema de formación, pero no tuve la madurez suficiente para llevarlo a cabo con éxito.

javier-sierra-con-turbanteCon 27 me retiré durante 6 años como monje hinduista en diferentes monasterios de España e India. Durante este tiempo practiqué las austeras disciplinas de meditación y estudio que lleva a cabo cualquier monje vedantista: levantarse a las 4 de la madrugada para practicar meditación, seguir una dieta estrictamente vegetariana, seguir voto de celibato y estudio de la filosofía de los Vedas.

Desde luego que esa etapa cambió completamente mi forma de ver el mundo y mis objetivos en la vida y me liberó de muchos prejuicios mentales. Hoy en día todavía sigo con muchas de esas prácticas de meditación.

Con 33 quise aprender un sistema de gestión empresarial, recursos humanos y coaching más humano que los de la empresa tradicional, y lo encontré en la escuela de management de trasfondo hinduista “Vaishnava Training and Education”, en la que cursé varios masters en liderazgo, administración, comunicaciones, marketing y ventas.

A los 35 y durante dos años fui director de la eco-aldea “Nueva Vrajamandala”, un proyecto de agricultura con vacas, tierras de cultivo y cursos de meditación en un lugar hermoso en medio de los montes de Guadalajara (España).

libro-200-webokEn el 2008 comencé a estudiar el marketing aplicado a Internet, y después de mucho tiempo aprendiendo lo necesario, al ver la gran oportunidad que me ofrecían la combinación de Internet y el multinivel, comencé con el negocio de nuevo, esta vez con otras perspectivas, otros horizontes mucho más claros.

Al desarrollar el negocio con éxito quise compartir este sistema con el grupo, escribí ” La Revolución del Multinivel” para ahorrar tiempo y no tener que enseñarlo a todos de uno en uno, así nació el curso.

Tengo 41 años y estoy casado con Alba Rosa, estoy muy feliz de haberme casado con ella, además ella ha sido una ayuda definitiva para desarrollar el negocio, tenemos cuatro hijos muy simpáticos, la mayor ya está casada.

Quiero ser económicamente independiente para tener tiempo y dinero para desarrollar un proyecto con el que intento propagar una revolución cultural y espiritual en la sociedad, buscando un cambio en los valores morales negativos tan destructivos que se están propagando tanto hoy en día.