Curso “La Revolución del Multinivel”

Aquí te enseño, paso a paso, la manera de afiliar PERSONALMENTE de 5 a 20 nuevos asociados al mes para tu multinivel a través de Internet.
Si quieres realmente hacer dinero con el negocio de multinivel este es el mejor momento, internet es el medio, y este curso te dá el cómo hacerlo.

Aquí está todo. Detalle a detalle. Dentro encuentras los grandes secretos de incalculable valor que he aprendido de los grandes millonarios gurús de internet. Más de 34 vídeos tutoriales que enseñan la aplicación práctica.

Consíguelo en:

www.Revolucion-Multinivel.com

Aweber

La herramienta imprescindible que vas a necesitar es un buen autorespondedor para administrar tus cientos o miles de contactos. Aweber es el mejor que existe para mi gusto porque es muy fácil de manejar y puedes programar todo tipo de combinaciones y de mensajes prediseñados para que el sistema trabaje para tí.

Para mí vale la pena trabajar con el mejor en este apartado, porque es una herramienta básica que la vas a usar constantemente y que necesitas que sea 100 % fiable, profesional y fácil de manejar.

Consíguelo en:

www.RespondedorAutomatico.com

Como Aweber es totalmente en inglés, te facilito aquí unos tutoriales en español para que aprendas a manejarlo:

www.LaRevolucionDelMultinivel.com/curso_aweber.htm

Escritores de artículos y libros electrónicos

Muy buena solución para los que están comenzando en el marketing de atracción. Escriben artículos y libros electrónicos y puedes publicarlos en tu blog con tu firma. También escriben cartas de ventas.

No lo he probado, desconozco la calidad del servicio.

Visita su web en www.EscritoresDeArticulos.com