Si estás tratando de hacer tu trabajo de expansión de tu multinivel o mercadeo en red en internet, por ejemplo, poniendo comentarios en otros blogs de multinivel, seguramente te habrás preguntado cómo se hace para que salga tu foto junto a tu comentario.

Es lógico que te lo hayas preguntado, porque muchos otros comentarios muestran la foto de sus autores (¡Claro, cómo si no!)

Y es lógico que te interese porque siempre es más llamativo y la gente, sólo por haber visto tu foto, puede que haga clic en el enlace y vaya a tu blog (a menos que seas feo como un ogro)

¿Cómo se hace? Muy fácil…

Creando un perfil en Gravatar (Globally Recognized Avatar). Tan sencillo como entrar a la página www.Gravatar.com (¿Ha que habías adivinado el nombre del sitio?) y entrar haciendo clic en “Get your Gravatar today”.

Ten en cuenta que tienes que inscribirte con el mismo email que luego usas en tus comentarios, porque ése es el dato que usa para tomar la foto de tu cuenta Gravatar.

Un detalle muy importante a la hora de crear tu perfil, ¡no olvides subir la foto!

Ya está, a partir de ahora todos tus comentarios en cualquier blog tendrán tu foto. Saldrá en los blogs de multinivel, de network marketing, de redes de mercadeo… (Si, ya sé que es todo lo mismo, pero es para poner más palabras clave y posicionarme en las busquedas de MLM) (y otra)

¡Muchos éxitos, saludos, y nos vemos en el caribe!

Articulos relacionados: