Hoy te voy a dar información increíble y completa, lo que te voy a revelar a continuación vale miles de dólares, es la estrategia paso a paso que yo utilizo para ¡atraer a más de 2.000 personas al mes interesadas en negocios multinivel!

Voy a ser muy claro y te voy a dar los tres pasos de mi estrategia exactamente, para que tú también los puedas aplicar en tu negocio.

Te voy a revelar la estrategia para que consigas, igual que yo, miles de contactos mensuales para tu multinivel…

La estrategia está basada en tres campos de acción. Te voy a explicar los tres en detalle para que los puedas poner en práctica.

Un blog, el marketing con vídeos y las redes sociales son estas tres claves, pero ya sabes que mucha gente hace estas tres cosas y no tiene éxito… por eso lo que te voy a contar ahora no es solamente cómo hacer todo esto, sino ¡cómo hacerlo con éxito!

Es decir, qué es lo que hacen con su blog, sus videos y las redes sociales los que triunfan, qué es lo que hacen diferente de los que NO triunfan.

¿Listo? ¡Vamos!

El primer campo de trabajo es el blog, donde te puede visitar la gente. Simplemente por tener un blog, Google te va a mandar visitas de personas interesadas, increíble si no estás familiarizado con el internet, pero así es.

¿Cuál es la clave de un blog de éxito? Dos cosas, una, subir mucha cantidad de artículos y vídeos a tu blog, (y frecuentemente) y dos, no vender ni ofrecer tu multinivel. Y esto es la gran clave, lo voy a repetir tres veces para que entiendas: no ofecer tu multinivel, NO OFRECER TU MULTINIVEL, ¡NO OFRECER TU MULTINIVEL!

¿Claro?

Te preguntarás que de qué vas a hablar en tu blog entonces…

Tienes que entender primero que la gente que llega a tu web te encuentra porque busca información en internet.

¡Y eso es lo que tienes que dar! ¡Información! Si la gente busca eso, y tú lo das… te van a encontrar en Google y van a leer tu blog.

¿Y qué tipo de información? La gente no busca cuál es la nueva oferta o la mejor oferta de multinivel. NO. La gente en internet busca información de cómo hacer negocios por internet o cómo hacer el negocio del network marketing. Técnicas, secretos, información VALIOSA como la que estás leyendo ahora mismo.

Y por eso no debes ofrecer tu multinivel directamente sino que debes permitir que entren a tu oferta a través de algún enlace cuando ellos confíen en ti después de haber leído tus ENSEÑANZAS.

Y recuerda que la cantidad es importante, por cada artículo entrarán 10 personas al mes a través de los buscadores, escribe 200 artículos con esa información de calidad, y tendrás 2.000 visitas a tu web cada mes.

Si no sabes cómo montar un blog de éxito para tu negocio, tienes la información paso a paso en “La Revolución del Multinivel”.

(¡Y quedan 6 días para aprovechar el mini-precio!)

El siguiente paso son los vídeos. Los vídeos tienen infinidad de cualidades que hace que sean una herramienta perfecta para tu negocio.

Generan confianza porque la gente te ve directamente, tu cara, tus movimientos, inconscientemente van a darse cuenta de que no mientes (¡si no mientes, claro! )

Youtube es el buscador más grande después de Google, así que simplemente por eso te van a llegar cientos de visitas por ese medio.

El vídeo atrapa la atención porque es algo que se mueve y hace ruido. Cuando hay un vídeo en “play” ¡todo el mundo queda hipnotizado delante de la pantalla!

Y, muy importante, en la descripción del vídeo puedes poner un enlace a tu blog, lo cual te traerá visitas a tu blog directas, e indirectas a través del posicionamiento en buscadores.

Tercera clave, el lugar de moda: las redes sociales, y en especial, Facebook.

No puedo darte un seminario aquí con todas las técnicas que puedes aplicar en Facebook para conseguir candidatos para tu negocio, pero te voy a dar las bases suficientes para que puedas tener éxito.

De nuevo, como sucede en los blogs, el “pecado” nº 1 es ofrecer tu multinivel directamente, ¡suicidio!

Las redes sociales son un lugar donde la gente va a disfrutar de relaciones con amigos, intercambiar información, fotos, vídeos… No vas a conseguir que la gente se interese por tu negocio si no te relacionas como un más. Es decir, no ofrezcas, simplemente haz amigos (busca personas con el buscador de Facebook que estén interesadas en multinivel) y comparte con esos amigos.

También querrás poner contenidos de información valiosa como en el blog, pero no abuses, sube un contenido de tu blog por cada diez movimientos (actualizaciones) que hagas en Facebook.

Es decir, comparte lo que otros publicaron, haz clic en “me gusta” de publicaciones de otros, comenta las publicaciones de otros, hazlo siempre de manera positiva y te ganarás amigos con un cierto nivel de confianza.

Pero para realmente reventar estadísticas con Facebook (y en cualquier red social) la verdadera clave del éxito es que consigas hacer que otros compartan tus contenidos, “viralizar” tus contenidos.

Para conseguir esto haz alianzas con tus nuevos amigos networkers en la red social, comparte sus contenidos y después proponles hacer una alianza en la que tu compartes sus contenidos y ellos compartan los tuyos. ¡Con esta técnica conseguirás resultados absolutamente estratosféricos!

¡Con estas tres estrategias, y tu trabajo constante Y DIARIO, el cielo es el límite! ¡Conseguirás LO QUE QUIERAS con tu multinivel!

¡Por cierto! No escojas una de las tres estrategias, se trata de llevar a cabo las tres simultáneamente.

Con esta  información, tu blog, tus vídeos, y tu cuenta en Facebook, nada te puede parar ¡nada!

¡Éxito en tu multinivel!

Javier Sierra

Articulos relacionados: