dolar-adwords-multinivel-21Alex Soler acaba de escribir un artículo sobre pago por clic y Google Adwords.

Yo también era de los que pensaba que este tipo de programas no son muy rentables. Coincidiendo con el artículo de Alex estoy estos días ensayando con Google Adwords, y los resultados están siendo muy prometedores (ya te contaré en siguientes artículos…)

Una de las tácticas que han utilizado los más grandes millonarios del multinivel por internet, como Mike Dillard o Ann Sieg, es la de rentabilizar la campaña vendiendo un producto electrónico al tiempo que generas contactos para tu multinivel.

Lo más interesante de todo esto es que Adwords es instantáneo, consigues contactos y afiliados para tu multinivel desde el primer mes, mientras que las demás tácticas, como el posicionamiento orgánico y las redes sociales, trabajan más lentamente, a un plazo de 3 a 6 meses (trabajando duro).

Si cuentas con que en multinivel tenemos que “duplicar”, llegarás a la misma conclusión a la que yo he llegado: esperar seis meses para comenzar a afiliar nuevos socios para que luego ellos también se demoren seis meses más…

Por eso la rapidez es clave en network marketing, y la rapidez tiene un nombre: Google Adwords.

También puedes aprender algunas pequeñas técnicas de Carlos Andrés Gallego en uno de sus vídeos.

Pronto más noticias sobre este tema, que puede ser definitivo para aquellos que están esforzándose en multinivel por internet y todavía no están obteniendo los resultados deseados.

¡Saludos!

Articulos relacionados: