grupos_pequenosMuchos nuevos empresarios del multinivel están tratando de conseguir nuevos afiliados para su negocio a través de las redes sociales, en pleno boom de éstas.

Quién no ha oído hablar de Twitter o Facebook, las grandes redes donde millones de personas se interrelacionan. De entre estos millones de personas, muchísimas de ellas lo hacen para promocionar algún negocio multinivel.

Pero, como todo en la vida, la gran mayoría de ellos no obtienen lo resultados que esperaban. Como suele suceder, sin tener un conocimiento profundo de una materia, no se puede ser un profesional, y, sin ser un profesional, no se pueden conseguir grandes resultados en ninguna actividad.

En las redes sociales nuestro primer instinto es ofrecer, ofertar, publicitar, publicitar, ¡PUBLICITAR!

Si nos pusiéramos en los zapatos del otro…

Cuando entras en una red social sueles huir del spam y de las personas que solo quieren vender sus productos. Entonces el primer paso lógico y muy efectivo es no vender, hacer amistad.

En las redes sociales buscas relacionarte con amigos y, luego, si dentro de la amistad, hay alguna oportunidad para asociarse y hacer negocios, muy bien, pero no es el objetivo princiapal, y mucha gente siente rechazo a los usuarios que andan vendiendo todo el tiempo.

Podemos hablar de muchos detalles pero la esencia es esta, y es lo más importante.

Si quieres volverte un profesional y aprender todos los secretos que utilizo para desarrollar mi negocio de multinivel a niveles realmente grandes, debes estudiar el curso-libro “La Revolución del Multinivel”.

Articulos relacionados: